El 18 de agosto culminó con éxito la Capacitación Docente La evaluación educativa, antiguas y nuevas perspectivas: el desafío de evaluar en contexto”, que había comenzado en abril.

Aprobada por RES. Nº 1770/10, dictada por los licenciados Silvia Grimaux  y Sebastián Scheidder, con una duración de 5 meses .

La temática abordada permitió a los docentes analizar situaciones escolares desde nuevos enfoques, con una mirada crítica y contextalizada.

Esta nueva acción de desarrollo profesional docente, se  complementa con otras desarrolladas anteriormente  por los capacitadores en nuestra Institución, cubriendo ampliamente las expectativas de docentes de todos los niveles, de las Escuelas de la zona.