ACTIVIDADES PARA LA CASA

Familia ante la suspensión de las clases presenciales decretada en el marco de la Emergencia Sanitaria y la necesidad de resguardar el derecho a la Educación de los niños/as, hemos diagramado actividades diarias para garantizar la continuidad de los aprendiz y fortalecer los lazos de cooperación entre Familia y Escuela.

Cada tutor deberá identificar en la tabla de abajo en la  columna PARA el año correspondiente a su hijo/a y haciendo clic en la columna de la derecha: ACTIVIDADES PARA DESCARGAR podrán bajar a sus computadoras y/o teléfono el o los archivos de actividades que  las seños han preparado para trabajar en casa. Cada estudiante podrá copiar  en su cuaderno y/o carpeta dichas actividades, las mismas serán corregidas y retomadas por las Seños cuando volvamos a encontrarnos en la Escuela.

NO ES NECESARIO IMPRIMIR, TRABAJAMOS CON EL MATERIAL DIGITAL, COPIANDO EN LOS CUADERNOS, AHORA DEBEMOS CUIDARNOS, YA HABRÁ TIEMPO PARA IMPRIMIR, RECORTAR Y PEGAR.

PARA

ACTIVIDADES A DESCARGAR

NIVEL INICIAL (Todas las salas) Actividades para todas las Salas. Descargar el archivo e imprimir la actividad correspondiente a su sala. Prestar atención algunas actividades son compartidas para todas las salas.

Actividad para descargar

PRIMERO GRADO En este espacio iremos publicando las actividades para Primer Grado. Deben descargar el archivo e imprimir. Leer atentamente, recortar e ir pegando en el cuaderno.

Actividades

SEGUNDO GRADO En este espacio iremos publicando las actividades para Segundo Grado. Deben descargar el archivo e imprimir. Leer atentamente, recortar e ir pegando en el cuaderno.

Actividades

TERCER GRADO En este espacio iremos publicando las actividades para Tercer Grado. Deben descargar el archivo e imprimir. Leer atentamente, recortar e ir pegando en el cuaderno.

Actividades para descargar

Educación Física 1

Educación Física 2

Artes Visuales

CUARTO GRADO En este espacio iremos publicando las actividades para Cuarto Grado. Deben descargar el archivo e imprimir. Leer atentamente, recortar e ir pegando en el cuaderno.

Contenidos para casa

Actividades para casa

Educación Física 1

Educación Física 2

Tecnología

QUINTO GRADO En este espacio iremos publicando las actividades para Quinto Grado. Deben descargar el archivo e imprimir. Leer atentamente, recortar e ir pegando en el cuaderno.

Actividades 1

Actividades 2

Educación Física

Diagnóstico 1

Diagnóstico 2

Diagnóstico 3

Video

SEXTO GRADO En este espacio iremos publicando las actividades para Sexto Grado. Deben descargar el archivo e imprimir. Leer atentamente, recortar e ir pegando en el cuaderno.

Diagnóstico 1

Diagnóstico 2