INSCRIPCIONES ABIERTAS A CARRERAS 2024

Por más información sobre la Oferta Educativa, les invitamos a navegar la sección CARRERAS NIVEL SUPERIOR donde encontraras en detalle para cada una de la propuestas de Formación: Plan de estudio, perfil del egresado, condiciones y documentación necesaria para la inscripción.


NUEVA CARRERA TECNICATURA SUPERIOR EN AGROECOLOGÍA

PERFIL PROFESIONAL

El Técnico en Agroecología trabajará con pequeños y medianos productores brindando asesoramiento y servicios para la producción y comercialización de productos agroecológicos.


PRE – INSCRIPCIÓN CARRERAS CON TRÁMITE DE APROBACIÓN PARA COHORTE 2024
Desde el Profesorado de  Educación Secundaria en Biología se asume el desafío de generar las condiciones para una formación disciplinar, (e interdisciplinaria)  pedagógica y contextual fundamentada e integrada, favoreciendo las trayectorias formativas de los estudiantes como futuros profesores involucrados y transformadores de la realidad.
El Técnico Superior en Enología y Fruticultura está capacitado para desempeñar su profesionalidad en distintas situaciones y contextos productivos frutícolas y vitivinícolas, acorde a las funciones de su perfil profesional. Comprometido con el desarrollo local y regional, el cuidado ambiental, el uso y preservación de los recursos naturales bajo un concepto de sustentabilidad, así como criterios de calidad, productividad y seguridad de la producción.

INSCRIPCIÓN CARRERAS CON TRÁMITE DE APROBACIÓN PARA COHORTE 2024
Proporcionar una formación integral  en el Área de las Ciencias Exactas  que permita a los  docentes desempeñarse  en interacción con colegas de otras disciplinas.
Pretendemos que el egresado del profesorado de educación secundaria sea un docente comprometido ética y políticamente con los procesos culturales sociales estéticos de la sociedad en la que vive.

Contextualizar las intervenciones de enseñanza en pos de encontrar diferentes y mejores formas de posibilitar los aprendizajes de los sujetos de aprendizaje y apoyar procesos democráticos al interior de las instituciones educativas y de las aulas.
Emprendedores que puedan generar  sus propios emprendimientos o insertarse al interior de una organización pública o privada en los ámbitos de gestión, con una sólida cultura general, tecnológica y  actitud  ético- social.