Feria de Ciencias – Proyecto Eco Club

El  proyecto de Nivel Superior, “El Eco Club como espacio Socio Educativo,  de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César INgold” de Villa Elisa, luego de participar en la ciudad de Chajarí en la Instancia Provincial, ha sido seleccionado para la Instancia Nacional de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnologia y Sociedad, a realizarse en noviembre en  la provincia de La Pampa.

El trabajo fue defendido por Marlene Pirolla y Mónica Cañete, en representación de los estudiantes de 3º año del Nivel superior, de los Profesorados de Matemática, Física y Química, que cursan este Espacio institucional como materia.

Las profesoras coordinadoras son: Andrea Salazar, Adriana Scocchi  y Silviana Seguí, siendo acompañadas – las estudiantes-  en la instancia provincial por Mariela Velland.
Esta cátedra, en los Profesorados, tiene como finalidad:  formar a los nuevos docentes en el paradigma constructivista de la enseñanza en Ciencias, recuperando nuevos lugares y estrategias para hacer ciencia con niños y adolescentes, vinculándolos con lo socio-comunitario.

Blog del EcoClub